¿Qué es BTL?

Below The Line es una técnica de marketing que busca transmitir mensajes, despertar emociones e interés con el consumidor de forma directa usando medios no convencionales.

SERVICIOS PORTUGAL MODELS

Street Marketing o Marketing de guerrilla

Se caracteriza por llevarse a cabo exclusivamente en la calle en lugares de alta concentración de gente. Te permite decirles a las personas que o quien es tu negocio y que puede ofrecer.

Activaciones y Eventos

Estrategias de marca regularmente inesperados que pueden llevarse a cabo en puntos de venta o eventos de lanzamiento. Están segmentados y son un buen complemento a otras actividades BTL.

Personal de imagen

Contamos con las mejores imágenes dentro del mercado, si lo que se busca es cautivar con una perfecta sonrisa, somos la mejor opción.

Estrategia de marca

Podemos alcanzar objetivos a corto y largo plazo que ayudan a que estos mismos objetivos logren el plan de negocio que se tiene contemplado.

Fotografía

Realizamos el servicio de fotografía para poder ayudar a tu marca a ser reconocida, obtienes la mejor calidad en tus imágenes y la mejor atención personalizada.

Producción audiovisual

Si bien se pretende algún proyecto para un negocio, más allá de una simple imagen, somos tu mejor opción ya que contamos con el mejor soporte utilizado.

BTL 360

Generamos estrategias de marca que son normalmente inesperados que pueden llevarse a cabo en puntos de venta o eventos de lanzamiento.

Sports Marketing

Apoyamos a marcas deportivas en sus campañas, adecuamos a nuestras modelos para poder brindar un servicio profesional sin excepciones.

Fotografía y pasarela

Las fotografías y la imagen son lo de nosotros, buscamos el mejor enfoque para resaltar a la marca. Una buena imagen habla más que cualquier palabra.

Eventos-Convenciones-Congresos

Ya sea con equipo audiovisual, modelos, fotografía, etc,.Nosotros hacemos que tu evento sea como tu lo esperas, contamos con el personal más capacitado para trabajar.